miércoles, 29 de febrero de 2012

Con frecuencia, el amor es así.

   -¿Vivir el amor?
asintió.
   -Lo estás viviendo ya... Disfrútalo.
   -No lo entiendo. ¿Se puede disfrutar de lo que nos hace sufrir?
Ella sonrió con dulzura.
   -Con frecuencia, el amor es así.



Siempre habrá una chica que sea perfecta para ti..

Bob Marley dijo: “Ella no s perfecta. Tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enfadar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que sea perfecta para ti..”







lunes, 27 de febrero de 2012

Sabes qué? :)

Sabes que oí ayer? Que si escribes en un papel tus deseos, lo rompes en cachos y lo tiras al río, se cumple. Sin embargo, el río no es lo suficientemente grande para pedir todo lo que me gustaría.. ya que, por pedir, pediría darnos tantos besos como estrellas salgan hoy.. pediría una noche a tu lado en Groenlandia, de esas que duran 6 meses.. pediría que tu sonrisa me despertara cada mañana, seguido de un “vamos hoy a comernos el mundo, hasta quedarnos llenos”.. pediría que me cogieras por detrás y me abrazaras, que me tocaras el pelo, seguido de una frase qe dijera lo bonita que me encuentras hoy.. pediría que vinieras a buscarme en unn corcel blanco, con una rosa roja, y que.. STOP, PARA! 
Todo esto es mentira… yo no pediría todo esto. Yo no pediría darnos tantos besos como estrellas salgan hoy, yo pediría superar las estrellas.. yo no pediría una noche a tu lado, aunque fuera en Groenlandia, yo pido una vida entera a tu lado!.. yo no pediría que tu sonrisa me despertara cada mañana, ni seguido de ninguna frase, yo prefiero que me des las buenas noches con un beso, porque por la mañana estoy demasiado dormida como para darle toda la importancia que tiene tu sonrisa.. y bueno, la frase sobra!.. yo no pediría que me cogieras por detrás y me abrazaras, ni me tocaras el pelo, ni me dijeras nada, porque si me tienes que coger y abrazar, significa que me has soltado antes, & yo no quiero que me sueltes nunca, no quiero que me toques el pelo, ni me digas nada, porque estarías demasiado ocupado dándome un beso de película como para hacer nada más… & yo no pediría que vinieras en corcel blanco con una rosa roja, ¡ que cojones dices! A mi me vienes andando, o en bicicleta, me da igual.. & tampoco quiero una rosa roja, quiero que me susurres que esto durará mucho, que las rosas se marchitan.
Te quiero a ti, a tu forma descarada de ser, & a eso tan tuyo que me hace llegar a lo más alto del cielo, porque solo tú sabes qué palabras decirme, para sacarme una sonrisa!





domingo, 26 de febrero de 2012

El tiempo se detiene..

¿Sabes? tengo dos relojes, uno en la mano izquierda y otro en la mano derecha. El de la mano izquierda es el reloj que miro siempre que me hace falta, cuando quiero saber que hora es, cuando quiero saber cuanto falta para que toque el timbre del recreo, el timbre de que se terminan las clases, el reloj que miro para saber cuántos minutos quedan para terminar un examen, el reloj que miro cuando hago la tarea, el reloj que miro para ver cuánto queda para que empiece mi serie favorita, el reloj que miro para saber cuanto llevamos hablando por el teléfono, el reloj que miro cuando suena la alarma...
El de la mano derecha está sin pilas, pero se le ha quedado la hora, la fecha y los segundos en los que nos besamos por primera vez, está parado, lo paré a propósito. Es el reloj que miro siempre antes de acostarme, cuando me levanto, el reloj que miro siempre que puedo, en medio de un examen, en el autobús, cuando te veo, cuando me hablas, cuando nos despedimos, cuando estoy comiendo, cuando me despierto a mitad de la noche, es el que miro siempre.







            ...Sentado en el minutero de este mi reloj ♪♪